El cine es vida,¡ vive el cine!

“Amor significa no tener que decir nunca…”Lo siento”


Love Story es una de las películas más románticas jamás rodadas, así como una de las más queridas y famosas de todos los tiempos. Esta hermosa historia de amor se convertiría en el gran éxito de Paramount en 1970, obteniendo siete nominaciones al Oscar, incluyendo el de Mejor Película, y logrando uno para la brillante partitura de Francis Lai. Según se iba rodando Love Story, sus autores sabían que se trataba de algo muy especial, tan especial que Erich Segal, al tiempo que escribía el guión, retocaba detalles de su futuro best-seller. Sus protagonistas recibieron nominaciones al Oscar y se convirtieron en grandes estrellas por sus impresionantes interpretaciones de la joven pareja que supera todas las barreras sociales, se casan y finalmente, se enfrentan a la peor de las crisis.

Galardonada con 1 Oscar: mejor banda sonora original, apagar el reproductor y escuchadla, por favor.

Una de las películas de amor más bonitas de todos los tiempos, divina, preciosa, sus intérpretes geniales, Ali Mac Graw y Ryan Onil, su argumento es muy triste con un final todavía mucho más triste. Esta película era una de las favoritas de mi hermana, seguro que le va a encantar que la ponga.

(Su argumento)

La película tiene un doble significado del amor, ya que también trata acerca de la relación entre Oliver y su padre. Cuando el señor Barret se da cuenta que Jenny está enferma y que su hijo le pidió ayuda económica para ella, viaja de inmediato a Nueva York, pero cuando llega Jenny ya ha muerto. En la puerta del hospital, el señor Barret le pide perdón a su hijo, y este le responde con una frase que Jenny a su vez le había dicho cuando se entero que estaba desahuciada; Padre …  “Amor significa no tener que decir nunca lo siento”

Feliz fin de semana que tengáis mucho amor

54 comentarios

  1. Cuánta verdad contiene tu escrito. Una verdad de lujo decirle a tu hermana todo eso. “Mejor pasar por la vida sin ser amada, que irse con la tristeza de no saber qué es amar con el corazón “. Me quedo con esa frase tan profunda y tan hermosa.
    En cuanto a la película me gustó mucho cuando la ví, me emocionó y es de las que no se olvidan. La músca ya es un clásico de romanticismo. Todo, todo, es precioso Carmen, has acertado en esta entrada.
    Yo nunca digo lo siento, porque sé que al amar nunca he ofendido a nadie, posiblemente sí que me he hecho daño a mí misma, “c´est la vie “.
    Amiga Carmen, que tengas un lindo fin de semana. Besosssss

    julio 22, 2011 en 11:24

    • Gracias Rosalia, creo que hasta el momento tú eres la única que sabes por donde voy verdad?
      Un beso mi amiga del alma cuídate mucho, tenemos que hablar!!

      julio 22, 2011 en 13:15

  2. Ana Azul

    Es una bella película, aunque de mucha pena.
    Y en cuanto a la carta para tu hermana, te diré que no estoy de acuerdo con la frase en la que dices que no fue amada ya que tú demuestras en cada posts y con este blog lo mucho que la amaste y la amas aunque sea amor de hermana.
    Besos azules
    Ana

    julio 22, 2011 en 11:50

    • Ana por supuesto que fue amada por mis padres y por mí pero hablo de amor de hombre, de pareja más bien
      Un beso!

      julio 22, 2011 en 13:13

  3. Hola.
    Esta pelicula no es Santo de mi devocion, aunque no quito que fueron buenos actores.
    Sobre la poesia que has dedicado a tu hermana, de que nunca fue amada, no estoy muy de acuerdo, vamos. Tu, a los cuatro vientos dices que la amas, que la quieres y este Word, va dedicado a ella.
    Pasa un divertido fin de semana. Un besito

    julio 22, 2011 en 12:42

    • Faraona, te digo lo mismo que a Ana, hablo de amor de hombre
      feliz fin de semana guapa!!

      julio 22, 2011 en 13:14

      • Ahora te entiendo.
        Muahhh!!

        julio 22, 2011 en 13:26

    • Faraona que pasada de imagen es preciosa y me va con los colores del blog me podias hacer algo de cine andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      julio 22, 2011 en 14:54

  4. Ainsssssss !!! si habré llorado con esa película!!!!!! que belleza!!!!!! y que triste!!! Hermos recuerdo y con ese tango como fondo una belleza!!!! Un abrazo y buen din de semana!!!!!!

    julio 22, 2011 en 15:05

  5. M HAS HECHO LLORAR AMIGA…QUIZAS PORQ LAS DOS TENEMOS EL MISMO DOLOR…A MI TAMBIEN M FALTA MI HERMANA…SE MARCHO D ESTE MUNDO CON 27 AÑOS…PERO ISABEL YO ESTOY SEGURA Q TANTO TU HERMANA COMO LA MIA SABEN LO MUCHO Q LAS QUEREMOS…TEN LA ESPERANZA AMIGA Q LAS VOLVEREMOS Y HA VER Y ABRAZAR…SOMOS MAS Q UN CUERPO GAVIOTA…TU PELICULA LA HE LEIDO EN NOVELA Y LA HE VISTO EN PELICULA…DE LAS DOS MANERAS M GUSTO…TRISTE PERO HERMOSA Y CON MUCHO SIGNIFICADO….AMOR SIGNIFICA, NO TENER Q DECIR NUNCA LO SIENTO….DIVINA FRASE….BESOS AMIGA

    julio 22, 2011 en 15:21

    • Guadalupe si has perdido a una hermana ya sabes lo que siento a que si?

      julio 22, 2011 en 16:00

      • CLARO Q SE LO Q SIENTES…M COSUELA PENSAR Q ESTA EN OTRO DIMENSIONES Y Q LA VOLVERÉ HA VER…PERO CARMEN LO MAS DOLOROSO ES SU AUSENCIA…ESE VACÍO Q NO SE LLENA…VERDAD…BUENO YO VENIA HA CONTARTE UNA COSA Y YA STOY LLORANDO…SOY LLORONA ESA ES LA VERDAD…BUENO VAMOS HA HABLAR D OTRO TEMA..MIRA T VOY HA DEJAR UNA IMAGEN Y T VOY HA ENSEÑAR ALGO Q DESCUBRÍ POR CASUALIDAD…PERO M LLEVO AÚN LUGAR DONDE VUSCAR MUXISIMAS IMAGENES…CUANDO HABRAS LA IMAGEN PONES EL RATÓN COMO SI LA FUERAS HA COPIAR O GUARDAR…PERO EN VEZ D DARLE A LA PARTE DERECHA COMO SERIA PARA GUARDAR,LE DAS A LA PARTE IZQUIERDA DEL RATÓN…Y VERAS Q T SE HABRE UNA VENTANA..Y PUEDES ENTRAR A ESE SITIO……SI NO HAS COMPRENDIDO ALGO M LO PREGUNTAS..VALE?…YA M DIRAS AMIGA…BESOS

        julio 22, 2011 en 16:39

      • Guadalupe muchas garcias por todo amiga luego lo intento lo que me dices si?

        julio 22, 2011 en 17:48

  6. Leí el libro antes de ver la peli, y la verdad es que no me decepciono en absoluto, los protagonistas geniales y la banda sonoro me encanto!!Es muy bonito lo que dices a tu hermana, aunque a ella no la amaran como se merecía ,ella si lo hizo ,dio todo su amor….
    Besitos Carmencita!!!

    julio 22, 2011 en 15:28

  7. Sabes?? yo pienso que lo mas bonito que posee una persona no es el amor que recibe…que es algo maravilloso…sino el amor que esa persona puede sentir….por eso a veces cuando una pareja fracasa y uno de los dos estuvo y dio todo el amor…parece que fue el fracasado el engañado y NOOOO …esa persona es afortunada porque es capaz de amar de sentir de crear sentimientos y de dar……la que es realmente un “pobre” es aquel que nunca llego a amar y de compartir su corazón
    Hoy especialmente un abrazo muy fuerte para ti…preciosa carta llena de amor….tienes un corazón muy grande….pero eso tu ya lo sabes….ven…muakkk

    Da este corazón a mi gaviota…vale??jjjeejje

    julio 22, 2011 en 15:32

    • Tienes razón mi Leha, asi es…por cierto le daré recuerdos a gaviota de tu parte…no te gusta la película?
      Besitos mi angelito

      julio 22, 2011 en 15:59

      • Uyy es verdad que no te lo dije jjjejjj..pues si que me gustó pero hace mucho muchísimo que la vi….y lloré como una mocoseta jaajjajj..es un clasico y la verdad es de esas pelis que dices…uyyy acaba fatarral…pero la historia de amor es …maravillosa…
        Muchos besitos con alas..ale a mimir….muakkkk

        julio 22, 2011 en 22:43

  8. que recuerdos como llore, y la musica que hermosa!!!!!!!!!
    siempre tengo gravada en mi moria la frase..;Amor significa no tener que decir nunca lo siento”
    besos..y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

    julio 22, 2011 en 16:45

  9. CARMEN Q HE ESTADO MIRANDO Y CON LA IMAGEN ASI NO SALE LA OTRA VENTANA….SOLO SALE SI LA PEGO EN OTRO LADO Y ES LO Q HE HECHO ,PERO COMO NO SE TU DIRECCIÓN SE LA HE MANDADO A LOLA ,PARA Q T LA MANDE A TI…Y HAZ LO Q TE DIGO,PONES EL RATÓN ENCIMA Y L DAS AL IZQUIERDO…YA M DIRAS BONITA…BESOS

    julio 22, 2011 en 16:55

  10. A ver si te gusta. Tengo que instalar el PSP; es un programa muy bueno.
    He diseñado esta imagen con otro programa.


    Charlize Theron

    julio 22, 2011 en 17:01

    • Faraona garcias es una pasada y la actriz una de las más bellas, hoy en día lo pongo en un widgets

      julio 22, 2011 en 17:38

  11. ¿Te puedes creer que no la he visto? La verdad es que nunca me ha atraído mucho. Cuando la estrenaron era muy pequeño, y después… en fin.

    Pero, si tengo oportunidad, la veré.

    Saludos.

    julio 22, 2011 en 17:16

    • Bueno que fueras pequeñito no tiene que ver, yo también era pequeñita cuando hicieron lo que El viento se llevó” y la he visto tropocientas veces ajajaja
      Feliz finde osito, sie sque ere sun bebé mi niño ajajaaa

      julio 22, 2011 en 17:46

  12. Hola Bella, me gusta la entrada, y la peli me encanto, de otro tema no hablo, ya paso a la historia, besos

    julio 22, 2011 en 17:31

    • Bueno OLina si ya apsó a la histora mejor así no sufres, anda podias hacerme tú algo también de cine y así tengo de todas las amigas si?

      julio 22, 2011 en 17:47

  13. Dulces sueños Carmencita!!!
    Muak!!!

    julio 23, 2011 en 00:08

  14. http://goticasvampiras.log7.net” target=”_blank”>

    julio 23, 2011 en 10:45

    • Gracias por la vampiras Lola juuu que miedo ajajaaaaa

      julio 25, 2011 en 09:41

  15. ANDA QUE YO TAMBIEN COMO DEJO LAS IMAGENES ….ESPERO QUE TE LLEGARA EL CORREO…
    HAy ESTA PELI ME GUSTO MUCHO …NO DIGO MÁS!!
    BESOS GUAPA !!

    julio 23, 2011 en 10:48

  16. CARMEN SABES AYER SE M ENCAPRIXO VER ESTA PELICULA OTRA VEZ ….AYY Y SENTÍ LA MISMA TRISTEZA…Y ESO Q YA SABIA D Q IBA LA PELI…PERO YO ES Q M DA LA IMPRESIÓN Q M METO EN ELLAS Y YA NO M ACUERDO SI ES REALIDAD O FICCIÓN…JAJAJAAJ..YA M DIRAS AMIGA SI T HA FUNCIONADO EL INVENTO…BESOS …FELIZ DÍA

    julio 23, 2011 en 12:42

  17. Guapos a reventar!!
    Muak!!!

    julio 23, 2011 en 16:00

  18. Veo que no te fuiste a la playita… Pues aquí bajaron un pelín las temperaturas, pero aun así hace calorrrrrrr


    Muak!!!

    julio 23, 2011 en 16:11

    • Aajajajajaj que imagen más chula me haces reir Nofretita ajajajajaa si me fui a la playa al final paró de llover y salio el sol ajajajaaa

      julio 25, 2011 en 09:40

  19. Carmen,esta película fué para nosotros un modelo de cariño,de entrega ,de un verdadero amor…
    LA frase de” lo siento”a veces es sano decirlo,aunque entiendo y entendí el porqué en la película,pero los errores de pueden perdonar ,a pesar de todo.
    EL guión es tan tremendo como la vida ,pues sabes que personas que se” van”de forma cruel hay muchos y con tanto amor como muestra la película.
    Ya sabes de qué hablo.

    El poema a tu hermana sale de tu corazón y créeme que merece más la pena amar a ser amado.
    Besucos

    julio 24, 2011 en 03:23

    • Querida Gó cuanto te echo de menos cielo
      cuídate mucho y vuelve
      Besos con mi alma

      junio 3, 2013 en 11:14

  20. Muak de buena semanita!!!

    julio 24, 2011 en 17:50

    • Esto es muy gracioso Nofredita, jaja me causa mucha risa besitos…

      julio 26, 2011 en 07:18

      • Rosita no sé nada de ti espero que estés mejor!
        Feliz año bonita

        enero 8, 2014 en 10:30

  21. TENGO EL LIBRO!!
    Que hartón a llorar, oye.

    julio 25, 2011 en 20:41

  22. Isabel querida, te dejo besitos de madrugada…Feliz Despertar!!! Buen Martes!!!

    julio 26, 2011 en 07:23

  23. Toma reloki….vamos a calmar esta calor con algo bien fresquito.

    Y ahora arrima el piquito…que voy!!!

    ¿Y qué? ¿cómo van las maletas…? :)

    julio 27, 2011 en 17:18

    • Cuanto te echo de menos por aquí niña!! y por allá también, pero el cine nos une
      Besos dorados por cierto anoche hicieron Casablanca

      julio 13, 2012 en 09:52

  24. Hola!! Que pases un feliz día

    Un beso princesa

    septiembre 21, 2011 en 22:30

    • Muchas gracias por lo de princesa Lola,
      un abrazo guapa!!

      septiembre 22, 2011 en 14:23

  25. La película es de las que dejan huella, de las que nunca se olvidan.” Amar significa no tener que decir nunca lo siento” es una frase que tiene muchas lecturas.., pues las personas en todas las relaciones cometemos errores…puesto que no somos seres perfectos; por eso creo que decir lo siento , según en que problemas… según en que personas…es algo que nos acerca en confianza, en superación; en el caso contrario no decir lo siento, no dialogar y dejar las cosas en el aire no es acercarse al ser amado. Tu hermana se sentirá orgullosa de ti, tu modo de pensar y ser, tus detalles…tu amor hacia ella. Todo ello se refleja en el poema que le dedicas. Preciosa entrada. Feliz fin de semana. Muakkkss Elssa Ana

    enero 25, 2013 en 12:08

    • MI querida Elssa veo que aquí no te comenté a veces seme amontona el trabajo y me dejo algo esta vez te tocó a ti menos mal, que me entiendes
      Besos entre besos corazón

      junio 3, 2013 en 11:15

      • claro que te entiendo, Carmen. Si a mi me pasa lo mismo. El tiempo es un traidor a veces… Besos guapa. Elssa Ana

        junio 3, 2013 en 12:21

  26. Mía Pemán

    Preciosa película y la música, algo excepcional.
    Pero, ya no es lo mismo que pudiera ser antes, las cosas han cambiado tanto… que ya es imposible confiar en nuevos sentimientos… Al final, todo se queda en nada, las verdades a medias, llegan a cansar un poco…
    ¡¡Que tengas un feliz día!!
    Un gran beso, Mía

    febrero 14, 2014 en 15:13

¡Bienvenido a mi blog de cine!

